En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Todo lo que necesitas para protegerte de la Covid-19

En estos últimos meses en los que la Covid-19 y la pandemia han acaparado nuestras vidas por completo, hemos incorporado en nuestra parafarmacia diferentes productos para hacer esta nueva normalidad más llevadera. Además, nos ayudan a protegernos.

Mascarilla

Es el complemento fundamental para salir de casa. En nuestra parafarmacia encontrarás diferentes opciones como la mascarilla negra reutilizable y homologada de Farmamoda.

Funda para guardar mascarillas

¿Qué haces con tu mascarilla cuando te la quitas? ¿Te la cuelgas en la barbilla? ¿En el brazo? Farmamoda nos trae el estuche perfecto para guardar la mascarilla de una forma segura e higiénica.

Este estuche es antibacteriano gracias a su material en plástico tipo alimentario, con nanopartículas de plata impide la proliferación de bacterias. Además, es apto para todo tipo de mascarillas.

Desinfectante Lejisana

Esta es la forma más eficaz y segura para proteger a la familia contra bacterias, virus y hongos. Su justa concentración de cloro garantiza la correcta desinfección en frutas y verduras.  Todo, sin modificar su olor y color.

Gamuza antivaho

¿Se te empañan las gafas cuando te pones la mascarilla? Tenemos la solución: la gamuza antivaho de Farmamoda ya está disponible en Galefar.

Para que la gamuza sea efectiva hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Lavar la lente con agua y jabón neutro
  2. Secar bien la lente
  3. Pasar la gamuza antivaho por toda la lente incidiendo en la parte inferior que es la que más contacto con el vaho tiene.

Siguiendo estos pasos podrás usar tus gafas sin que se empañen durante 8 horas.

Además, en Galefar encontrarás productos específicos para evitar la sequedad en la zona de labios, nariz y barbilla por el uso de las mascarillas. También contamos con productos para evitar los granos en la zona de uso de la mascarilla. Ven y consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *