En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

S.O.S. tratamiento de choque para tu piel

Descubre los nuevos productos de Prima Derm en Galefar para cuidar y proteger tu piel según sus necesidades. La piel necesita una cura y, dependiendo de diversos factores como puede ser los cambios de estación, el estrés o los cambios hormonales, puede necesitar unos cuidados u otros.

Así, Prima Derm nos presenta su nueva línea S.O.S. “Save our Skin” para combatir las cuatro preocupaciones cutáneas con sus cuatro líneas de acción. Son una exclusiva combinación de factores de crecimiento natural y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para su total absorción.

¿Cómo aplicarlo?

El tratamiento, que son 1 o 2 cajas, se debe aplicar de manera seguida cada 2 o 3 meses.

S.O.S. Detox-Pollution. Detoxificante intensivo

Es perfecto para todas esas pieles apagadas y estresadas. Si duermes poco, tienes malos hábitos alimenticios, fumas o estás en continua exposición a ambientes contaminados, necesitas darle ese plus de cura. También es ideal para las pieles que quieren empezar a tratar y prevenir primeros signos de edad como son la falta de tono, luminosidad, primeras líneas de expresión…

S.O.S. Age. Antiedad Global

Reestructura, da elasticidad, redensifica, reafirma y reduce las arrugas y líneas de expresión a las pieles más maduras que ya presentan los primeros signos de envejecimiento.

S.O.S. Shine. Imperfecciones pigmentarias

Es regulador de la pigmentación. Unifica el tono y aporta luminosidad reduciendo visiblemente las áreas ya pigmentadas. Además, aumenta la capacidad antioxidante natural de la piel y reduce y previene la respuesta inflamatoria fotoinducida.

S.O.S. Reactive. Sensibilidad cutánea

¿Piel sensible? Esta línea de Prima Derm activa las defensas naturales de la piel, rehidrata en profundidad y previene procesos inflamatorios minimizando la reactividad y disconfort. Además, proporciona a la piel menos irratibilidad y una disminución notable de las rojeces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *