En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Reduce bolsas y ojeras de forma inmediata con Magic Serum

Magic Serum de Camaleon está formulada a base de activos minerales y péptidos para aportar un efecto tensor inmediado que alisa y corrige visiblemente las bolsas, arrugas y signos de cansancio.

Tanto las ojeras como las bolsas aparecen por factores genéticos, la edad, la alimentación, la falta de sueños o los malos hábitos en general. Esto hace que sea muy difícil eliminarlos completamente mediante tratamientos convencionales. En unos solos segundos, Magic Serum aporta luminosidad a la mirada y reduce los signos de cansancio y fatiga.

Si quieres aportar un poco de color y difuminar las ojeras, puedes hacerlo con Magic Serum Color. Tiene el mismo efecto que Magic Serum, pero con la diferencia de aportar un toque de color.

Al aplicar el producto no se debe coger mucha cantidad. El exceso del producto no mejora los resultados. ¿Cómo saber si has aplicado demasiada dosis? Aparecerán residuos blancos en la zona que lo hayas puesto. Tras aplicarlo, deberás permanecer unos minutos, hasta que se haya absorbido, sin gesticular.

Resultados visibles en pocos segundos

  • Magic Serum reduce un 80% las bolsas de los ojos
  • Aporta un 90% de efecto tensor inmediato
  • Reduce un 80% las arrugas de expresión
  • Reducción del 70% de los signos de fatiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *