En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

¿Qué significa el SPF de las cremas solares?

Durante estos meses, seguro que más de una vez has tenido que echar mano a un protector solar. El verano es sinónimo de playa, piscina, vacaciones y sol y eso nos lleva a tener que proteger nuestra piel de los rayos ultravioletas (también en la ciudad).

Aunque todos seamos conscientes del hecho de tener que protegernos del sol, ¿sabemos qué significa el SPF y el número que le acompaña?

El SPF de un protector solar hace referencia al tiempo de protección ante los rayos UVA y UVB. En otras palabras, este número nos va a indicar durante cuánto tiempo nuestra piel resistirá al sol. Si nuestra resistencia al sol (de forma natural) es de unos 20 minutos (nos empezamos a quemar trascurrido ese tiempo), con un protector del SPF 20, multiplicaremos ese tiempo por 20.

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante que elijamos el protector adecuado a nuestra piel y necesidades. Además, calculando el tiempo durante el que nos protegerá la crema, debemos aplicar de nuevo y renovar, así, la protección.

Da igual que seas más o menos moreno de piel, todos necesitamos protegernos del sol.

En Galefar Parafarmacia contamos con las mejores marcas de protectores solares. Además, muchos están de oferta (consulta las promociones disponibles en el establecimiento).

Avène

Encuentra tu protector facial o corporal de la marca Avène. Además, nos ofrece una gama para deportistas, con productos que resisten el sudor a la hora de hacer ejercicio.

ISDIN

Una marca de “toda la vida” que se renueva tanto en sus formatos como en los productos, pero que nos sigue ofreciendo siempre la más alta calidad.

La Roche-Posay

Encuentra tu solar de La Roche-Posay en Galefar. Productos respetuosos con todos los tipos de piel.

Anthelios Mineral ONE 50+ con color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *