En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Prueba el ritual A-Oxitive de Avène

Nuestra piel nunca deja de evolucionar, a veces es mixta, a veces seca, a veces sensible…la edad, el estrés, los cambios hormonales y los factores externos como el sol o la contaminación hacen que nuestra piel tenga diferentes necesidades en cada momento.

Como no siempre es sencillo escoger una crema adecuada para cada ocasión, Avene ha lanzado el ritual A-Oxitive día y noche.

POR LA MAÑANA

Sérum de defensa antioxidante

Protege a la piel del efecto dañino del estrés oxidativo. Su textura ligera y fluida, de acabado no graso, proporciona una sensación muy confortable en el rostro, cuello y escote.

Notarás el rostro más fresco y lleno de energía, y verás cómo se reducen las primeras líneas y arrugas.

Aqua-crema alisadora

Reduce los efectos nocivos de la contaminación en la piel hasta un 69%. Su textura gel-crema ofrece una barrera de control contra la contaminación en el rostro, escote y cuello. Notarás la piel fresca, hidratada, luminosa y sin imperfecciones.

Imagen: Avène

POR LA NOCHE

Cuidado peeling

Es una crema efecto peeling con una textura que se desliza por la piel dejándola suave y aterciopelada, sin sensación grasa.

Úsalo para minimizar los daños causados por el estrés oxidativo y reducir los primeros signos visibles de la edad.

Cuidado contorno de ojos alisador

Su textura fresca y acuosa, de rápida absorción, alisa el contorno de ojos estimulando su luminosidad, haciendo que tengan un aspecto más fresco y descansado por la mañana.

Tras un uso continuado notarás cómo las arrugas y las líneas de expresión finas desaparecen. Además, no tiene perfume y es adecuado para todos los contornos de ojos.

Imagen: Avène

¡Ven a Galefar y no esperes más para probar el ritual mañana y noche A-Oxitive, la última innovación de Avène!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *