En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Nuevas fragancias Labeau en Galefar

Te invitamos a descubrir la nueva marca de fragancias que tenemos en Galefar: LABEAU. Un mundo de aromas evocadores, seductores, muy femeninos y con toques florales. Estas fragancias, gracias a la calidad de los ingredientes, te acercan a una naturaleza fresca, elegante y femenina. Tienes 4 fragancias diferentes para que puedas elegir la que más se adapta a ti y a tu personalidad.

Naranja (Eau D’orange)

Es una fragancia muy fresca compuestas por toques de cítricos y flores. Un equilibrio que nos aporta frescor y sensualidad y nos evoca a esas tardes de verano con la brisa del mar. Las notas de esta fragancia son: bergamota, jazmín, naranja, limón, mandarina… Una mezcla explosiva y fresca.

Té verde (Eau de thé vert)

La fragancia de Té verde nos transporta directamente a la naturaleza. Sus notas de cítricos, jazmín, rosa, violeta y suaves pinceladas de madera nos hace sentir en pleno bosque.

Jazmín (Eau de jasmin)

El olor del jazmín es inconfundible y perfectamente reconocible. En esta fragancia han captado lo más característico de esta flor mezclado con toques de otras flores como la rosa, la orquídea o la violeta, para aportar frescura, feminidad y elegancia. Es una fragancia muy dulce.

Rosa (Eau de rose)

Nos trasladamos directamente a la primavera con los toques de rosa de Damasco, iris y violeta. Esta fragancia es vibrante, delicada y romántica.

 

Todas las fragancias LABEAU a la venta en Galefar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *