En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

La última novedad: Heliocare 360º Color Cushion Compacto

Te traemos una de las últimas novedades que se han lanzado. Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF 50+ es el primer fotoprotector con color de la línea 360º de esta marca. Te contamos todas sus aplicaciones y beneficios. Además, si compras un producto Heliocare, ¡tienes descuento!

Este nuevo producto se ha presentado con el innovador formato Cushion, que nos proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Con un solo gesto, retocaremos el maquillaje y reaplicaremos el fotoprotector.

Es el producto estrella ahora que llega el buen tiempo y tenemos que pensar en proteger nuestra piel de los rayos del sol. Además de protegernos, nos proporciona un toque de color en la piel.

Está indicado para cubrir imperfecciones de todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas. Tendrás una piel suave, protegida y luminosa. Su textura fluida proporciona un efecto natural y unificador del tono.

Tienes dos tonos diferentes para escoger el mejor para tu color de piel.

¡¡OFERTA!!

Por la compra de un producto de Heliocare Color te descontamos 5€. Y, si también compras un producto corporal, te descontamos otros 5€. (Durante el mes de abril).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *