En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

La más avanzada tecnología antiedad

Descubre los nuevos productos de dermGO que han llegado con un nuevo envase mejorado. Combinan diferentes activos para combatir los signos del envejecimiento.

Los productos dermGO combinan:

  • Factores de crecimiento naturales que activan la cascada de señalización de reparación de la piel.
  • Extractos microorganismo que poseen mecanismos moleculares únicos y excepcionales y los resultados en la piel son excelentes.
  • Péptidos: son los mensajeros moleculares biomiméticos que contienen una alta especificidad y funcionalidad.
  • Tecnología genética. Activa la expresión de los genes de la juventud, acelera el metabolismo celular mejorando la calidad de la piel. Sus efectos son visibles rápidamente.

DermGO está formada por diferentes líneas, según las necesidades de nuestra piel.

The one REVITALIZING

Su fórmula ayuda a proteger la piel del rostro de las agresiones de origen medio ambiental que dan lugar al envejecimiento. El resultado es una piel más firme, luminosa, suave y rejuvenecida.

The one HYALURONIC

Su fórmula de alto rendimiento, y de acción múltiple, refuerza la piel, rellena visiblemente las arrugas e hidrata intensamente.

The one RECOVERY

Su fórmula actúa ayudando a las células implicadas en la capacidad de reparación y regeneración de la piel, y en consecuencia, sobre el envejecimiento. Día tras día, ayuda a disminuir los daños visibles acumulados, evita el envejecimiento cronológico y preserva la vitalidad y juventud de la piel.

The one RELIEF

Su fórmula ayuda a disminuir los procesos inflamatorios de la piel sensible además de estimular sus defensas.

The one STROGEN

Su fórmula ayuda a aumentar la fabricación natural de colágeno y otras proteínas esenciales, especialmente, en las pieles maduras y fotoenvejecidas.

 

The one MELANIN

Su fórmula ayuda a disminuir la formación de melanina, previene la aparición de manchas y minimiza el tamaño y la intensidad de las existentes.

The one BODYRESULTS

Su fórmula ayuda a moldear la silueta para conseguir mayor suavidad, firmeza y definición.

Descubre más sobre estos productos en Galefar. Tenemos las diferentes líneas de dermGO para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *