En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Frena la caída del cabello

La llegada de la primavera y el otoño hace que nuestro cabello empiece a caerse de forma más abundante. No hay de qué preocuparse porque esto es un ciclo normal en la vida de nuestro pelo. Pero en ocasiones puede llegar a obsesionarnos y más si tenemos poca cantidad de cabello y sin volumen. En ese caso, tenemos la solución perfecta para evitar la caída del cabello: Rene Furterer Triphasic.

Si la caída del cabello es constante, te proponemos el uso de productos específicos para frenar su caída. La línea Rene Furterer Triphasic es un tratamiento con aceites esenciales de origen natural y extractos de plantas que realzan la belleza de su pelo y evita la caída del cabello. Desde el primer mes, notarás que el cabello tiene más volumen, es más denso y que el cuero cabelludo es menos visible.

CHAMPÚ ESTIMULANTE CON ACEITES ESENCIALES

El champú estimulante TRIPHASIC asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. El cabello está más resistente y refuerza su crecimiento.

TRATAMIENTO ANTICAÍDA CONCENTRADO

El Tratamiento anticaída concentrado RF 80 es un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del pelo saludable y ralentiza su caída.

CHAMPÚ ESTIMULANTE CON ACEITES ESENCIALES

Con su textura en gel única y sus biosferas activas ricas en aceites esenciales, el Champú estimulante FORTICEA estimula la microcirculación. El pelo recobra energía, vigor y resistencia.

TRATAMIENTO ANTICAÍDA PROGRESIVA

En el caso de la caída del cabello progresiva, los ciclos pilosos se acortan y el capital de cabello se agota rápidamente. La fórmula TRIPHASIC PROGRESSIVE, con 3 fases activas, actúa en 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello (nacimiento, crecimiento y madurez) para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *