En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Estas Navidades regala belleza BIO con Weleda

Ya estamos inmersos en la época navideña. Cenas, comidas y muchos regalos que hacer (y también recibir). Si no sabes qué regalar a esa amiga de la universidad, a tu amigo invisible o tu hermana… ¡elige regalar belleza! ¡Nunca falla! 

Weleda tiene 5 cofres, creados con productos con ingredientes BIO que se obtienen de forma sostenible y produciendo el mínimo impacto en el medio ambiente. Los 5 cofres de edición limitada para esta Navidad están formados por una crema de ducha y leche corporal con agradables fragancias. Acertarás con el regalo y, además, lucirán una piel nutrida y llena de vitalidad.

Cofre granada

Es perfecto para reafirmar y regenerar la piel. Previene el envejecimiento prematuro, estimula la regeneración celular ¡y todo ello con un aroma femenino y sensual!

Cofre Onagra

Cuidado revitalizante para pieles maduras. Regenera intensamente, fortalece la piel y le aporta luminosidad. ¡La combinación perfecta para una piel radiante!

Cofre Rosa Mosqueta

Es ideal para pieles normales y secas. Nutre, suaviza y mima tu piel, ¡con un agradable e inconfundible aroma a rosas!

Cofre Espino Amarillo

Indicado para mantener la hidratación en pieles secas. ¡Regenera y refresca la piel al mismo tiempo!

Cofre citrus

Proporciona una hidratación intensiva y duradera que te llenará de energía positiva gracias a su aroma cítrico.

Y, como es natural en los productos de Weleda, no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. ¡Es cosmética 100% natural certificada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *