En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

El maquillaje perfecto

En Galefar sabemos que sentirse y verse bien por fuera es muy importante. Para conseguir vernos bien frente al espejo, debemos elegir los productos más adecuados para nosotras, desde la crema que vamos a aplicarnos en el rostro, hasta el maquillaje que mejor nos va. En nuestra parafarmacia contamos con la marca de maquillaje Couvrance de los laboratorios Avène, una de las más respetuosas con nuestra piel.

La rutina de cuidados con los productos de esta marca se basa en cinco pasos muy fáciles de seguir y rápidos que podrás incorporar a tu rutina beauty diaria.

Unificar

El primer paso que tenemos que hacer es aplicar el maquillaje fluido corrector con la yema de los dedos e igualar por todo el rostro y cuello.

Corregir

Para tapar las manchas oscuras, cicatrices o disimular las ojeras y marcas de acné, utiliza el pincel corrector.

Perfeccionar

Tras trabajar la base de la piel, tenemos que fijar el maquillaje y perfeccionar la tez con los Polvos Mosaico.

Sublimar

Añade un toque con la Máscara Alta Tolerancia en las pestañas. ¿Quieres dar volumen y remodelar las pestañas? Utiliza el lado cóncavo. Si prefieres separa, emplea el lado redondo.

Fijar

Ahora solo nos falta pulverizar con la bruma de Agua Termal de Avène por todo el rostro para fijar el maquillaje y que se nos mantenga intacto durante todo el día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *