En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Descubre la nueva línea de Weleda para niños

Weleda lanza su nueva línea de baño para los más pequeños de la casa. La línea Kids está especialmente diseñada para cubrir las necesidades de los niños y respetar su piel, que es más delicada que la de un adulto. Además, todos sus productos son 100% de origen natural.

La piel de los niños es muy delicada y debemos escoger muy bien los productos que utilizamos para ellos. La nueva línea de Weleda nos presenta tres productos 2 en 1, gel y champú, en textura en crema suave, hidratante para la piel y suave con los ojos.

¿Por qué elegir la nueva línea de productos de Weleda? Una de las principales ventajas es que los tensoactivos son totalmente naturales. Estos tensoactivos son los encargados de arrastrar la suciedad de la piel. Los que son sintéticos, además de arrastrar la suciedad, también arrastran parte del manto lipídico protector de la piel. Por esta razón no son buenos para la piel y, mucho menos, para la de los niños que es muy sensible.

Los tensoactivos que utiliza Weleda son de origen 100% natural derivados del aceite de coco y el azúcar. Estos tensoactivos naturales son suficientemente potentes para arrastrar correctamente la suciedad de la piel y el cabello, pero son suaves y no dañan el manto protector de la piel.

Y, además, puedes elegir entre los tres productos según la fragancia que más te guste: vainilla, lima o naranja.

Vainilla Dulce

Este producto es una alegre fragancia con notas dulces de vainilla y afrutadas de mandarina. Su delicado aroma inspira ternura y cariño.

Lima Chispeante

Su aroma cítrico y afrutado de lima y limón refresca profundamente y evoca un estado de ánimo activo y lleno de energía positiva.

Naranja Frutal

Sus vivas notas de naranja se unen con la calidez de la vainilla para inspirar una profunda sensación de bienestar. Su perfume afrutado y dulce aporta vitalidad.

Desarrollados para niños a partir de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *