En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Cuidados corporales con la manteca de Cupuaçu Bio

Te presentamos la línea de Klorane respetuosa con tu piel y con la naturaleza. La novedosa manteca de Cupuaçu Bio nos proporciona una hidratación completa en nuestro cuerpo, perfecto para estos meses de verano.

La manteca de Cupuaçu es un principio activo generoso por naturaleza. Es rica en ácidos grasos (Omega 6 y Omega 9), con propiedades altamente nutritivas y que permiten retener el agua en el interior de la epidermis. Su generosidad sólo puede ser igualada por su eficacia: 1,5 veces más nutritiva que la manteca de karité para nutrir la piel.

Toda la línea de manteca de Cupuaçu de Klorane es perfecta para las pieles más secas. En Galefar Parafarmacia encontrarás diversos cofres y productos de la gama: crema de ducha, leche corporal y jabón crema.

Además, la marca nos ofrece otras líneas que también contienen el activo de la manteca de Cupuaçu para que puedas elegir según tu tipo de piel: Eau de Yuzu, Fleur d’Hibiscus y Feuille de Figuier.

Estas líneas son perfectas para todo tipo de pieles. Cada una de ellas está formado por un gel de ducha, jabón en crema y leche corporal. El gel de ducha contiene una base limpiadora, suave y sin jabón que consigue limpiar en profundidad sin resecar la piel. También contiene un jabón en crema y una leche corporal ultraligera y de rápida absorción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *