En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Cuidado corporal para cada tipo de piel

Una de las claves para que los productos como cremas corporales, faciales o tratamientos capilares funcionen es conocer qué tipo de piel o cabello tenemos (en estos casos concretos que hemos señalado). Si queremos combatir los signos del envejecimiento en el rostro, tendremos que incluir una crema con que ayude a reducirlos. En cambio, si queremos dar un plus de luminosidad e hidratación, el producto anterior no nos va a servir.

Esto mismo nos ocurre con nuestro cuerpo. No todas las pieles son iguales por lo que, lo que a una le va a la perfección puede que a nosotros no nos sirva e, incluso, que nos produzca algún efecto adverso.

Es este artículo compartimos con vosotros las diferentes líneas corporales de Klorane y para qué tipo de pieles debemos usar cada una. Esta marca la podéis encontrar en Galefar Parafarmacia.

Pieles sensibles

Este tipo de pieles necesitan que les calmen e hidraten de manera profunda durante 24 horas. Para ello, es perfecta la línea Peonía. La gama está formada por dos productos.

El Gel-crema Hidratante a la Peonía proporciona a las pieles sensibles y secas un verdadero baño de hidratación 24h y un alivio inmediato. Tiene una fórmula 97% natural. La Bruma Hidratante a la Peonía calma las pieles sensibles inmediatamente en una pulverización, hidratándolas durante 24h. Gracias a su fórmula 98% natural, restaura el confort natural de la piel. Tiene una textura ultra-fresca, no grasa y no pegajosa. Además huele de maravilla gracias a su perfume delicado con aromas relajantes de jazmín y de rosa para aliviar el cuerpo y el espíritu.

Imagen Klorane España

Piel seca y muy seca

La línea Cupuaçu con perfume de Flor de Cupuaçu contiene propiedades hidratantes únicas. De sus semillas, se extrae por presión fría una generosa manteca rica en ácidos grasos para retener agua en la epidermis. Esta gama contiene cuatro productos: un gel para la ducha, un jabón en formato pastilla, un aceite ultranutritivo y una leche corporal.

Todo tipo de pieles

Klorane cuenta también con dos líneas más que son perfectas para cualquier tipo de piel. Ambas contienen el activo de Cupuaçu con propiedades hidratantes únicas. La diferencia entre ellas es el perfume que contiene cada una.

Puedes encontrar todos estos productos en Galefar Parafarmacia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *