En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Cuida y protege tu cabello de los rayos del sol

Ahora que llega el buen tiempo, tenemos que protegernos del sol y de las radiaciones que emite para evitar daños. 

Normalmente, creemos que con proteger nuestra piel cuando estamos en la playa o la piscina es suficiente, pero no es cierto. El pelo también sufre los daños del sol. Por eso, te traemos la línea Ritual Solar de Rene Furterer para que tu cabello no sufra las radiaciones solares.

Para proteger el pelo expuesto al sol y repararlo en profundidad, es ideal el ritual TRATAMIENTO SOLAR. El aceite de sésamo combinado con los filtros UV protegen el pelo expuesto a las agresiones solares, de la sal y del cloro.

Este tratamiento capilar consta de diferentes productos:

  • Fluido solar: resistente al agua, y con factor  protector KPF 90 SOLAIRE. No deja sensación grasa y asegura  una protección perfecta para el cabello expuesto. Su fórmula ligera previene la deshidratación del pelo y le aporta suavidad sin apelmazarlo.
  • Aceite solar: este aceite es esistente al agua y asegura una protección perfecta del pelo expuesto. La riqueza de su textura aporta una nutrición intensa y un acabado brillante de efecto mojado.
  • Champú reparador para después del sol:  lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Perfecto para conseguir un pelo suave, terso y brillante.
  • Mascarilla reparadora para después del sol: con su textura rica y golosa, desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol.
  • Bruma hidratante para después del sol: la textura bifásica de este producto facilita el densenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina. Tras su uso, el pelo expuesto está suave, brillante y sedoso.
  • Gel de ducha hidratante para el cabello y el cuerpo: repara e hidrata al instante la piel y el pelo. La piel recupera su suavidad, y el pelo su aspecto terso y brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *