En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Combate el fotoenvejecimiento y la despigmentación con Neoretin Discrom

Descubre la última novedad que tenemos en Galefar. Los productos de la línea Neoretin Discrom de laboratorios Cantabria para el cuidado integral de las pieles que tienen problemas de pigmentación y signos de fotoenvejecimiento. 

Su fórmula aporta a la piel la efectividad y los beneficios del ácido retinoico, exfoliación y renovación epidérmica. Esta línea tiene dos productos: gel-crema y el sérum.

Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50

Es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida. Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica, impide la formación de melanina y, además, aporta alta protección solar.

 

Neoretin Discrom Control Sérum

Fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas y antiedad. Aplicándolo cada noche ayuda a evitar la despigmentación cutánea.

 

Los resultados de Neoretin han sido probados en estudios de eficacia. En el 19% de los casos hubo un importante descenso en el índice de Melanina y un 73% de los pacientes notó una notable mejora en su discromía cutánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *