En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

¡Camaleon Colourstick para tus labios!

¿Todavía no conoces la marca Camaleon Colourstick que tenemos en Galefar? Se convertirá en tu producto de belleza imprescindible. Tienes diferentes líneas para elegir la que mejor se adapte a ti.

Camaleon Magic Colourstick

Es una barra de larga duración, hidratante y de color intenso. Además, ¡es resistente al agua! Tienes cuatro tonos disponibles: rojo, amarillo, ceniza y verde. Su textura es muy suave y cremosa. Y sus activos son naturales: aloe vera (suaviza y revitaliza), rosa mosqueta (regenera y protege) y manteca de cacao (nutre e hidrata).

Camaleon Basic Colourstick

¿Necesita sun extra de hidratación? Esta es tu línea. Camaleon Basic mantiene el equilibrio perfecto entre hidratación y duración. Sus activos naturales hidratan, protegen y nutren los labios y aportan un color irresistible. Puedes elegir entre cuatro tonos: berenjena, rojo, terra y nude.

Camaleon Colour Balm SPF50

Un producto innovador que aporta color a los labios, protección de factor 50 y, también, hidrata. Red Sunshine, Pink Paradise y Brown Sugar son los tres tonos de color que puedes escoger. El color es muy suave y los labiales son muy hidratantes y con un aroma muy agradable. Perfectos para tomar el sol o hacer deporte al aire libre en los meses de más calor.

Camaleon Exfoliante labial + Bálsamo

El tratamiento perfecto para unos labios reparados e hidratados de forma natural y, tan solo, en dos pasos. Primero aplica el exfoliante labial, déjalo actuar y, después, utiliza el bálsamo reparador. Y puedes elegir el aroma que más te guste: fresa o melón. Estos productos están formulados con ingredientes naturales para devolver a tus labios un aspecto perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *