En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 9:30 - 14:00 | Sábados: 10:00 - 13:30
  Contacto : +34 949 217 602

Acabar con el acné producido por el uso de mascarillas

Las mascarillas han llegado a nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse durante bastante tiempo. El uso continuado de las mismas está produciendo que cada vez sean más las personas a las que les aparece acné en la barbilla, nariz y mejillas, justo las zonas que son cubiertas por la mascarilla. Esto ya tiene nombre propio: MASKACNÉ.

¿Por qué se produce esta aparición de acné con la mascarilla? Muy sencillo, la mezcla de sudor y humedad bajo la mascarilla hacen que aumente la respuesta inflamatoria, la secreción de sebo y la proliferación bacteriana, por lo que la suciedad también queda atrapada y tapona los poros. Así, podremos haber notado en estos últimos meses aparición de un mayor número de puntos negros (donde antes no teníamos) y también muchos granos y rojeces.

¿Cómo combatirlo?

De la mano de Ducray España os presentamos un protocolo para combatir el famoso MASKACNÉ. El secreto para ver resultados efectivos es ser constante. No abandones tu rutina facial de cuidados si en una semana no ves grandes resultados.

Mañana y noche

Dos veces al día deberás limpiar tu rostro con el gel limpiador Keracnyl. Aplica el producto en el rostro mojado y masajea suavemente haciendo mayor hincapié en las zonas más problemáticas.

Después, aplica Keracnyl stop espinillas, un gel transparente que deberás aplicar 2 o 3 veces al día sobre la zona localizada de imperfecciones.

Finaliza hidratando la piel. Te proponemos para ello Keracnyl PP.

Una vez a la semana

Para completar la rutina, utiliza al menos una vez por semana la mascarilla Keracnyl. Ayudará a que la rutina diaria sea aún más efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *