En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:30 | Sábados: 10:00 - 14:00
  Contacto : +34 949 217 602

Tratamientos anticaída para el cabello ¡que funcionan!

La caída del pelo depende de muchos factores como el estrés, la estacionalidad, la alimentación…, pero uno de los principales es el de la estacionalidad. Y es en otoño y primavera cuando nuestro cabello más se cae. Si ya has empezado a notar la caída excesiva, ponle freno con un tratamiento anticaída.

Si ya estás cansado de probar y probar tratamientos que, a la larga, no funcionan, seguro que es porque no has probado ninguno de estos (que podrás encontrar en Galefar).

Ducray

Te proponemos la combinación del tratamiento anticaída junto con el champú Anaphase+. Este champú crema estimulante es el complemento perfecto de los tratamientos anticaída. Devuelve el volumen, la fuerza y el vigor a su cabello y se puede utilizar con la frecuencia que sea necesaria.

En cuanto al tratamiento, si la caída es ocasional, te recomendamos la loción Creastim. Si la caída es crónica, decántate por la loción Neoptide (puedes encontrarla para hombre y mujer).

René Furterer

En el caso de esta marca, podemos encontrar diferentes tratamientos para elegir según nuestras necesidades. Tratamiento anticaída concentrado, tratamiento anticaída progresiva, champú estimulante TRIPHASIC y el FORTICEA con aceites esenciales. Aquí te contamos con detalle qué elegir según tu problema capilar.

Klorane

El champú a la Quinina con vitaminas B de Klorane es un producto especialmente indicado para cabellos debilitados o como complemento a tratamientos anticaída. Este champú estimula el crecimiento del pelo y consigue que se vea más fuerte y denso.

Es importante que si la caída es muy exagerada y prolongada en el tiempo acudas al médico para comprobar que todo está correcto y que no tienes falta de vitaminas, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *