En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:30 | Sábados: 10:00 - 14:00
  Contacto : +34 949 217 602

Anthelios Mineral ONE 50+ con color

Presumir de piel bella y protegida es fácil

¿Cuántas veces hemos escuchado que la mejor crema antiarrugas es un buen protector solar? Pues bien, la última innovación de los prestigiosos laboratorios de La Roche-Posay nos ofrece ultra protección frente a los rayos UVA, UVB, IR-A y frente a la luz azul producida por los dispositivos electrónicos.

Se trata de Anthelios Mineral ONE 50+ con color, que además es una crema hidratante que proporciona 24 horas de hidratación, y un fotomaquillaje mineral con 12 horas de cobertura. ¿Qué más se puede pedir?

Anthelios Mineral ONE 50+ con color

Anthelios Mineral ONE 50+ con color está especialmente indicado para personas con la piel sensible, pieles muy claras y/o con intolerancia solar, y personas que realizan actividades al aire libre y necesitan una alta protección.

¿Qué aporta a tu piel Anthelios Mineral ONE 50+ con color?

  • Una alta protección contra los rayos UVA y UVB con filtros 100% minerales, sin filtros solares químicos.
  • Previene los signos del envejecimiento prematuro gracias a su doble acción antioxidante y protectora de la luz visible.
  • Su gran cobertura disimula imperfecciones, aportando un bonito tono a la piel. Además, existen cuatro tonos para que elijas el más adecuado para tu tono de piel.

¿Cómo aplicar Anthelios Mineral ONE 50+ con color?

Es una crema de uso diario que se aplica sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Es recomendable aplicar una cantidad suficiente para que la acción protectora contra los rayos solares no se vea mermada.

Para ello extiende el producto a través de suaves toques y dando un ligero masaje para lograr que su aplicación sea uniforme y el resultado quede perfecto, logrando un bonito tono de piel en tu rostro.

Lo mejor es que al ser un filtro mineral actúa inmediatamente, no siendo necesario que lo apliques 30 minutos antes de la exposición solar como ocurre en el caso de los filtros químicos.

 

Ya sabes, si quieres descubrir la última innovación de La Roche-Posay no dudes en venir a Galefar, ¡estaremos encantadas de asesorarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *