En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:30 | Sábados: 10:00 - 14:00
  Contacto : +34 949 217 602

prepara tu piel para el frío

¡Prepara tu piel para el frío!

La bajada de temperaturas y la aparición de las lluvias nos anuncian la (ahora sí) llegada del otoño. Al igual que hacemos cambios en nuestro vestuario para afrontar la bajada de temperaturas, también tenemos que preparar nuestra piel para que no sufra con las inclemencias meteorológicas.

La piel puede regenerase de forma natural, pero con el paso de los años va perdiendo su elasticidad y necesita una ayuda extra para recuperar su luminosidad.

Por eso, los laboratorios de Bella Aurora han formulado un booster revitalizante que te ayudará a proteger tu piel frente al frío y darle un plus de luminosidad.

El Splendor booster con vitamina C + ácido hialurónico es un tratamiento intensivo en ampollas monodosis que combina un cóctel revitalizante para tu piel.

Sus principios activos son:

  • El ácido hialurónico: gracias a su acción tensora inmediata alisa el cutis eliminando los signos de fatiga y la pérdida de firmeza, manteniendo así la hidratación natural de la piel.
  • La vitamina C: es conocida por ser un potente antioxidante natural, que neutraliza los radicales libres y repara los daños en el ADN causados por el frío y la contaminación. Además, es la responsable de aportar luminosidad al cutis.

Su fórmula ultra-concentrada ilumina y redensifica la piel, ideal para pieles maduras

Aplícalo por la mañana o por la noche en el rostro, cuello y escote, y una vez se haya absorbido aplica tu crema habitual. En 15 días notarás los cambios: piel más firme y luminosa, y líneas de expresión atenuadas.

¿Tienes dudas?

31 de octubre Bella Aurora cosmética-antimanchas te ofrece un análisis 3D de tu piel personalizado ¡GRATIS! La consultora de belleza te aconsejará cuáles son los productos que tu piel necesita

¡Aprovecha la oportunidad y pide cita en Galefar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *