En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:30 | Sábados: 10:00 - 14:00
  Contacto : +34 949 217 602

Instant Flash de Isdinceutics

Esta Navidad resplandece con Instant Flash de Isdinceutics

La Navidad es una época llena de compromisos sociales y todos queremos estar resplandecientes. Pero nuestra piel también sufre los excesos, y el alcohol, una dieta desequilibrada y la falta de sueño le acaban pasando factura.

Lucir una piel resplandeciente en tus celebraciones de Navidad es posible ¿sabes cómo? ¡Con las ampollas Instant Flash de Isdinceutics!

Isdinceutics Instant Flash es un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y con una duración de hasta 8 horas, rejuveneciendo la apariencia del rostro.

Instant Flash de Isdinceutics

¿Cómo aplicar las ampollas Instant Flash de Isdinceutics?

Agita con suavidad tu ampolla Instant Flash, ábrela e inserta en la parte superior el dosificador que encontrarás en la caja.

Vierte la mitad del contenido en la palma de la mano y, evitando el contorno de los ojos, aplícalo sobre la cara realizando ligeros movimientos ascendentes, como si te estuvieras haciendo un masaje.

Cuando notes que tu piel lo ha absorbido por completo, ya puedes ponerte directamente la base de maquillaje.

No te olvides de guardar el contenido sobrante de la ampolla: se conserva perfectamente hasta 48 horas después de haberla abierto, por lo que puedes utilizarlo en una nueva aplicación.

Además, las ampollas Instant Flash de Isdinceutics están indicadas para todo tipo de pieles.

Instant Flash de Isdinceutics

 

¿Qué beneficios tiene Instant Flash de Isdinceutics?

Sus activos promueven un efecto lifting inmediato y prolongado, borrando los signos de fatiga y estrés del rostro en un instante:

  • Lifting inmediato: su activo LiftFirm promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.
  • Energiza la piel: el Peptide Q10 reduce los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa.
  • Antiedad: la combinación de ingredientes LineBoost atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro

Ya lo sabes, Instant Flash de Isdinceutics es el tratamiento de belleza instantáneo ideal para tus momentos más especiales.

¡Consigue las ampollas Instant Flash de Isdinceutics en Galefar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *