En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:30 | Sábados: 10:00 - 14:00
  Contacto : +34 949 217 602

Si-Nails de Isdin

Fortalece tus uñas con Si-Nails de Isdin

El uso continuo de esmaltes y la mala alimentación pueden hacer que nuestras uñas se rompan y pierdan su color y aspecto natural.

Para evitarlo Isdin ha lanzado Si-Nails, un fortalecedor de uñas en un innovador envase para que su aplicación te resulte muy cómoda. Gracias a su combinación de ingredientes, entre los que destacan el ácido hialurónico y el silicio orgánico, conseguirás unas uñas más hidratadas y protegidas con un click… ¡Y en solo 14 días!

Fácil ¿no?

Si-Nails de Isdin

Tras 14 días de aplicación notarás tus uñas más fuertes y resistentes, y podrás apreciar cómo recuperan su aspecto original. Su combinación de ingredientes activos favorece el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia. También favorece su reestructuración y remineralización, a la vez que hidrata las cutículas… ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo se usa Si-Nails?

Aplícalo a diario sobre las uñas limpias, secas y sin esmalte. Pasa la brocha de Si-Nails humedecida por toda la uña y la cutícula. Asegúrate de cubrir toda la superficie de la uña, con movimientos verticales de adentro hacia afuera. Si es posible, aplícalo también por debajo de la uña.

Además, gracias a su acabado invisible no hace falta que seas una profesional.

¿Cuáles son sus ingredientes principales?

  • Ácido hialurónico catiónico. Este ácido tiene un gran potencial para adherirse a las uñas, piel y cabello, manteniendo así su hidratación durante mucho más tiempo.
  • Silicio orgánico. Su fácil penetración en la uñas hace que crezcan más rápidamente y les proporciona mayor resistencia y calidad.
  • Aceite de lentisco (Pistacia Lentiscus). Aumenta el grosor de las uñas y las fortalece ya que estimula la síntesis de queratinas duras y de proteínas asociadas a la queratina.

Si-Nails de Isdin

¿A qué esperas para conseguir Si-Nails en Galefar y presumir de uñas esta Navidad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *