En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:30 | Sábados: 10:00 - 14:00
  Contacto : +34 949 217 602

El ritual piel perfecta con las nuevas mascarillas de Galénic

Te descubrimos el nuevo trío de mascarillas de Galénic que te ayudarán a conseguir la piel perfecta. Mascarilla de Calor Détox, Mascarilla Fría Purificante y Mascarilla Hidratante Purificante.

Cada piel necesita unos cuidados y este trío de mascarillas te ofrece todo lo necesario para cuidar tu rostro de principio a fin.

Mascarilla de Calor Détox

Tiene una textura cristalina que calienta suavemente nuestra piel, abre los poros y libera a la piel de las impurezas y la contaminación que podemos encontrarnos en la piel después del día a día en la ciudad. Lo mejor es que deja la piel radiante  y muy suave.

El secreto de su fórmula es la glicerina hidratante y sus suaves micromicelas desincrustantes.

Mascarilla Fría Purificante

Esta mascarilla, en cambio, tiene una textura cremosa con efecto frío que purifica y matiza la piel en tan solo 3 minutos. La fórmula está basada en arcilla blanca que actúa suavemente en nuestra piel, pero sin resecarla.

Mascarilla Hidratante Purificante

La mascarilla presenta una textura en gel en color azul que ayuda a hidratar en profundidad y de forma intensa la piel. Su fórmula se basa en el ácido hialurónico que nos ayuda a revitalizar la piel en solo 3 minutos.

En Galefar encontrarás este trío de mascarillas. ¡Ven y hazte con la tuya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *