En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:30 | Sábados: 10:00 - 14:00
  Contacto : +34 949 217 602

Dermocosmética

Calidad e Innovación.

En Galefar ofrecemos un amplio surtido de productos y servicios propios de la parafarmacia, pero si por algo somos conocidos es por nuestra especialización en Dermocosmética.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y siempre está contacto con el medio exterior, por ello el consejo para su cuidado es uno de nuestros pilares básicos

En Dermocosmética aconsejamos sobre el ritual más adecuado y óptimo en función de las características y necesidades del usuario, así como informamos sobre su uso y forma de aplicación, además de otras recomendaciones

Para ello contamos con los mejores rituales o tratamientos de belleza y bienestar para cada caso, ofreciendo una completísima gama de productos de los mejores laboratorios, donde el cliente tenga un amplio margen de elección.

En Galefar hacemos todo esto con la profesionalidad y cualificación de nuestro equipo.

Estamos muy pendientes de los últimos avances y novedades en Parafarmacia, así como de las tendencias y últimos productos en belleza y bienestar. Y como la ciencia y la tecnología avanzan tan rápido, es fundamental estar formándonos continuamente de la mano de los mejores laboratorios, firmas, colegios… Esto es lo que nos hace diferentes: la pasión por la línea de belleza y bienestar y las ganas por seguir aprendiendo.

 

María del Rosario Sánchez Martín, licenciada en Farmacia y titular de Galefar.