En Galefar Te Cuidamos Desde -0 a +100

Horario : Lu-Vi: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:30 | Sábados: 10:00 - 14:00
  Contacto : +34 949 217 602

DermAbsolu es el antiedad perfecto para las pieles sensibles

Ya está disponible en Galefar Parafarmacia el último lanzamiento de Avène, la gama DermAbsolu. Esta línea está formada por la crema, el sérum y el contorno de ojos para combatir los signos del envejecimiento y, además, es perfecto para las pieles más sensibles.

La gama DermAbsolu presenta tres ingredientes activos patentados y originales para una acción integral contra los signos visibles del envejecimiento. Con una rutina diaria con la nueva línea de Avène conseguiremos una piel luminosa, hidratada y brillante. Además, huele de maravilla, con una mezcla de rosa y jazmín.

Aquí te contamos los pasos a seguir para realizar la rutina correcta.

Crema

Aplica todas las mañanas la crema de DermAbsolu en el rostro y en el cuello y escote para conseguir una piel hidratada. A la vez que aplicamos la crema, masajea toda la zona para que se absorba correctamente y penetre bien para conseguir el resultado más óptimo posible.

Sérum

Este producto tendremos que aplicarlo antes de utilizar una crema con color o una base de maquillaje ya que nos ayuda a preparar la piel para el siguiente paso. Mejora la hidratación de la piel y, además, unifica el tono del rostro dándole un toque de luz.

Contorno de ojos

El contorno tendremos que aplicarlo con toquecitos por el contorno de los ojos y los párpados para conseguir rebajar los signos del envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *